viernes, 26 de octubre de 2007

Navegador.

Definiciones de Navegador en la web:


Aplicación informática empleada para "navegar" por la red. Los más conocidos son el Internet Explorer de Microsoft y el Netscape Navigator (parte de Netscape Communicator).
www.nachocabanes.com/diccio/ndic.php

Programa utilizado para ubicar y ver páginas web. Por ejemplo Netscape, Mosaic, Microsoft Internet Explorer, FireFox, Opera y otros.
www.onestat.com/es/os_premium_soporte_glosario.html

Programa que permite "navegar" a través de Internet. También se denomina "browser".
www.servitel.es/atv/AYU/INTERNET/DICCIO/diccio.htm

Forma abreviada de navegador web, es el programa de software que le permite "navegar" en el web. El navegador web más conocido es Internet Explorer de Microsoft, y Netscape y Opera son otros dos navegadores que también se utilizan con frecuencia.
www.besafeonline.org/spanish/glosario.htm

Programa de aplicación que proporciona una forma de consultar e interactuar con la información de la World Wide Web.
www.linksys.com.mx/linksyswebsitepages/linksyscentroaprendizaje/glosario/

Software utilizado en las computadoras para visualizar el contenido de Internet (Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla Firefox, Safari, etc). ver mas.
www.icad.com.ve/clientes/glosario

Es el programa que nos ofrece acceso a Internet. Debe ser capaz de comunicarse con un servidor y comprender el lenguaje de todas las herramientas que manejan la información de Web. ...
www.webestilo.com/html/cap1a.phtml

Programa que permite localizar y mostrar al usuario información en el World Wide Web, ya sea texto, imágenes, sonido y video. Existen varios tipos de navegadores y la mayoría de los servicios en línea tienen un navegador propio. ...
www.ipm.com.pe/glosarionave.htm

(browser). Aplicación utilizada para visualizar el contenido de la WWW. A la acción de recorrer distintos sitios web se le llama "navegar".
teleenfermeria.iespana.es/teleenfermeria/tecnoglosario.htm

Un navegador Web o navegador de Internet es el programa que permite visualizar los contenidos de las páginas Web. También se conoce con el nombre de browser. Ejemplos: Internet Explorer, Netscape Navigator, Firefox, etc.
www.cajarioja.es/seguridad05.htm


Esperamos que les sirva, como todo lo que ponemos en el blog.
Anto y Flor.

No hay comentarios: