viernes, 26 de octubre de 2007

30 Seconds To Mars en Argentina.

Bueno como dice el titulo la banda 30 Seconds To Mars(30STM) vino a Argentina y se presentó en el estadio Pepsi Music el día 24 de octubre a las 20hs.,que tubo como telonero a "Cuentos borgeanos".Nosotras,no pudimos ir a verlos,pero vamos a colocar algunos videos de las canciones "Was it a dream?","Attack","From Yesterday" y "The Kill" que ciertos afortunados pudieron grabar.

"WAS IT A DREAM?":



"ATTACK":



"FROM YESTERDAY":



"THE KILL":




Disfrútenlos.
Anto y Flor

Navegador.

Definiciones de Navegador en la web:


Aplicación informática empleada para "navegar" por la red. Los más conocidos son el Internet Explorer de Microsoft y el Netscape Navigator (parte de Netscape Communicator).
www.nachocabanes.com/diccio/ndic.php

Programa utilizado para ubicar y ver páginas web. Por ejemplo Netscape, Mosaic, Microsoft Internet Explorer, FireFox, Opera y otros.
www.onestat.com/es/os_premium_soporte_glosario.html

Programa que permite "navegar" a través de Internet. También se denomina "browser".
www.servitel.es/atv/AYU/INTERNET/DICCIO/diccio.htm

Forma abreviada de navegador web, es el programa de software que le permite "navegar" en el web. El navegador web más conocido es Internet Explorer de Microsoft, y Netscape y Opera son otros dos navegadores que también se utilizan con frecuencia.
www.besafeonline.org/spanish/glosario.htm

Programa de aplicación que proporciona una forma de consultar e interactuar con la información de la World Wide Web.
www.linksys.com.mx/linksyswebsitepages/linksyscentroaprendizaje/glosario/

Software utilizado en las computadoras para visualizar el contenido de Internet (Internet Explorer, Netscape Navigator, Mozilla Firefox, Safari, etc). ver mas.
www.icad.com.ve/clientes/glosario

Es el programa que nos ofrece acceso a Internet. Debe ser capaz de comunicarse con un servidor y comprender el lenguaje de todas las herramientas que manejan la información de Web. ...
www.webestilo.com/html/cap1a.phtml

Programa que permite localizar y mostrar al usuario información en el World Wide Web, ya sea texto, imágenes, sonido y video. Existen varios tipos de navegadores y la mayoría de los servicios en línea tienen un navegador propio. ...
www.ipm.com.pe/glosarionave.htm

(browser). Aplicación utilizada para visualizar el contenido de la WWW. A la acción de recorrer distintos sitios web se le llama "navegar".
teleenfermeria.iespana.es/teleenfermeria/tecnoglosario.htm

Un navegador Web o navegador de Internet es el programa que permite visualizar los contenidos de las páginas Web. También se conoce con el nombre de browser. Ejemplos: Internet Explorer, Netscape Navigator, Firefox, etc.
www.cajarioja.es/seguridad05.htm


Esperamos que les sirva, como todo lo que ponemos en el blog.
Anto y Flor.

lunes, 8 de octubre de 2007

¿Qué es el Bajo?



El bajo nació como un instrumento musical eléctrico de cuatro cuerdas, un híbrido entre la guitarra y el contrabajo, tal como lo explica su nombre original: guitarra baja (en inglés bass guitar).

Hasta hoy en día el instrumento ha tenido muchas evoluciones, se ven con mayor cantidad de cuerdas (partiendo de 4, pueden encontrarse de 5 y 6 y con mayor cantidad de divisiones o trastes (hasta 24, generalmente; existen mayores), aunque hay una variedad que no los posee, y se los denomina "fretless" (literalmente, "sin trastes"). Estos conservan un "toque" comparable al que se tendría con un contrabajo.

El término bajo proviene del hecho de ser el instrumento de cuerdas que reproduce las frecuencias más graves del espectro sonoro. El bajo se utiliza ampliamente en los más diversos tipos de música: funk, jazz, blues, rock, metal, pop, country, salsa, reggae, etc.
A diferencia de la guitarra, que es ejecutada normalmente con uñas y dedos, o con pajuelas (también conocidas como púas, plectros, plumillas o uñetas) de plástico, o combinando los tres, el bajo generalmente se toca con la yema de los dedos. Aun así, hay otras manera de ejecutarlo, destacándose el slap golpeándolo con el dedo pulgar, el pop estirando o pellizcando (pizzicato) las cuerdas, usando las yemas de los dedos, o el tap, apoyando las yemas de los dedos sobre las cuerdas contra el diapasón. También se puede tocar con pua, e incluso a veces se utilizan palos o varas metálicas para golpear las cuerdas.

La importancia de este instrumento en un conjunto radica en que produce sonidos musicales en armonía con la música y al mismo tiempo un efecto rítmico. Sin embargo, también logra cierta importancia en el área melodía y como un instrumento solista o con un papel más destacado en la banda según el estilo que se interprete, por lo que no es solamente un "instrumento de base" como se le señala generalmente.

martes, 2 de octubre de 2007

Animoto: video de prueba.

saludos!! y disfruten nuestro trabajo :P