domingo, 20 de mayo de 2007

Zac David Alexander Efron



Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland. También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como "discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América".

A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de 'Summerland'). Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra de forma autodidacta. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo.

Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon.

Video con Vanessa Hudgens: Say Ok
Página Oficial


Breaking Free,canción que canta en la pelicula High School Musical:




ELIGÍ A ZAC EFRON PORQUE ME ENCANTA COMO CANTA,BAILA Y ACTUA.ME PARECE MUY SIMPÁTICO Y LINDO.SIEMPRE ME ENCANTARON LAS PELICULAS Y SERIES EN LAS QUE ACTUO ESPECIALMENTE HIGH SCHOOL MUSICAL,LA SERIE SUMMERLAND Y MUCHAS MÁS.ADEMÁS PORQUE SOY SUPER FAN DE ÉL (JAJA).

MARIA FLORENCIA CAPPELLI

Gastón F. Sardelli












Nombre : Gastón Faustino Sardelli
Signo: Aries
Instrumento: Bajo
Automóvil preferido: Nuevo Mini Cooper.
Color favorito: negro
Un lugar: Nuestra sala de ensayo.
Una película: Rescatando al sodado Ryan, Volver al futuro
Un libro: La historia del tiempo - del Big Bang a los agujeros negros.
Comida preferida: Spaghetti.
Música preferida: Rock & roll
Cantantes preferidos: Paul McCartney, Stevie Wonder, Edu Falaschi, Andre Matos, John Fogerty, Luis Miguel
Bajistas preferidos: Paul McCartney, Billy Sheehan, Flea, Sting, Arnedo
Bandas preferidas: The Beatles, Creedence, Angra, Bon Jovi, Rata Blanca, Mr Big
Disco: Please please me, Pendulum
Una canción: Something
Video en el participa:LA PARTIDA DE LA GITANA
Página Oficial


OTRO VIDEO EN EL QUE GASTÓN: ALL NIGHT LONG




ELEGÍ A GASTÓN F. SARDELLI PORQUE ME GUSTAN SUS OJOS,SUS LABIOS,SU SONRISA,SU MIRADA,SU FORMA DE SER,SU MÚSICA YA QUE ES BAJISTA DE "AIRBAG",LA CUAL ME ENCANTA.HACE VARIOS AÑOS QUE LO CONOZCO Y LO SIGO COMO FAN Y POR UN TIEMPO MÁS VA A SEGUIR SIENDO ASI.

ANTONELLA MIGLIANO

lunes, 14 de mayo de 2007

Slideshare de como poner un video en el blog.

En el siguiente slideshare se explica brevemente como insertar un video en el blog.Esperamos que les sirva de guia y si ya saben como insertar un video,solo de repaso o otras formas de insertarlo.




Proximamente colocaremos un slideshare creado y elaborado por nosotras.
Besos,,
Anto y Flor

lunes, 7 de mayo de 2007

Videos

Hoy aprovechamos para postear dos videos,el primero de los hermanos Sardelli(Airbag) y el segundo video de Zac Efron y Lucas Grabeel.

Video de Airbag:


Video de Zac Efron y Lucas Grabeel rapeando:





Esperamos que les gusten los videos y que tambien se hayan reido un poco (jaja).
Suerte,
Besos las dueñas del blog.